Contenidos de la página
Beneficios de beber té verde todos los días
El té verde se ha utilizado durante miles de años para mejorar la salud. Es originario de China, pero cada vez es más frecuente en países de todo el mundo y países como Japón lo beben a diario. Investigaciones anteriores han demostrado que el té verde puede reducir el riesgo de desarrollar una serie de enfermedades. Dos tazas de té verde al día son suficientes para mejorar su salud.
Estimula la pérdida de peso
El té verde acelera el metabolismo. El alto contenido de polifenoles en el té verde puede estimular la quema de grasa y aumentar el consumo de calorías en reposo.
Previene la aparición de diabetes
El té verde puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 , pero también reduce la necesidad de tomar terapia en personas que ya tienen diabetes tipo 2.
Reduce el riesgo de enfermedades del corazón
El té verde tiene un efecto positivo en las paredes de los vasos sanguíneos. Los mantiene relajados y flexibles mientras regula los niveles de presión arterial. Los estudios han demostrado que reduce el riesgo de coágulos sanguíneos, que son la principal causa de ataques cardíacos.
Reduce el riesgo de cáncer de esófago
Se ha demostrado que el té verde es muy efectivo para reducir el riesgo de cáncer de esófago , pero también de todos los cánceres en general. También alienta a las células cancerosas a autodestruirse, no dañando las células sanas del cuerpo.
Regula los niveles de colesterol
La investigación ha demostrado que al consumir té verde a diario, puede reducir sus niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar sus niveles de colesterol bueno (HDL).
Reduce el riesgo de demencia
Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del té verde pueden reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.
Protege la salud de la cavidad bucal
El té verde destruye las bacterias y los virus en la cavidad oral que pueden causar infecciones de garganta, caries y enfermedades de las encías.
Reduce el riesgo de depresión
La teanina es un aminoácido que puede reducir el riesgo de depresión. El té verde puede prevenir cambios bruscos de humor y reducir la necesidad de tomar antidepresivos.
Tiene un poderoso efecto antiviral y antibacteriano
Las catequinas del té verde tienen potentes efectos antibacterianos y antivirales, lo que hace que el té verde sea excelente para tratar la gripe y los resfriados .
Es ideal para el cuidado de la piel
El té verde tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Reduce el nivel de radicales libres en el cuerpo y puede retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
Comprar té verde
Desde nuestra web y con unos pocos clicks puedes comprar té verde e incluso queremos mostrarles un juego de té para su compra.